miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioActualidad en Caliente#Yaracuy | Crecida de río en Bolívar afectó a más de 45...

#Yaracuy | Crecida de río en Bolívar afectó a más de 45 viviendas y sembradíos productivos (Video+Fotos)

- Publicidad -

Por lo menos 45 familias del municipio Bolívar en el estado Yaracuy, sufrieron pérdidas de enseres y anegación de sus viviendas, luego de la crecida del río Las Cumaraguas, esto sucedió durante la madrugada de este miércoles.

Armando Peña, productor y habitante del sector La Luz informó que todo sucedió en cuestión de minutos, además que todos estaban durmiendo cuando de repente escucharon un fuerte ruido y era que venía el río crecido.

“Salimos de nuestras casas sin poder agarrar nada, solo lo que llevábamos puesto, muchos de nuestros vecinos perdieron completamente todo, el agua se les llevo hasta la comida”, explicó.

- Publicidad -

Dijo además, que el agua se llevó consigo diversos productos que pronto serían cosechados, tales como plátanos, cambures y yuca.

Hoy día lamentan que el agua arrasó con todo lo que encontraba a su paso.

Esto no hubiese sucedido, – comentó- si nos hicieran caso, es necesario realizar un trabajo especial en estos ríos y quebradas, “ahorita vienen y regalan colchones, pero de verdad que esto es alarmante y nadie hace nada”.

Al momento de presentarse la emergencia llegaron los equipos de Protección Civil del estado, quienes recomendaron que las familias se retiraran del sitio de manera preventiva.

Video: cortesía
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here