martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Deltanos protestan por pobre servicio de Cantv y apagones continuos de conectividad

Más artículos

Este martes 15 de septiembre. residentes de Tucupita, en el estado Delta Amacuro amanecieron con una caída total del servicio de internet, y este hecho causó molestia porque ya es un servicio crítico que ha dejado a la capital deltana paralizado en varias ocasiones durante días continuos.

A esta grave crisis de internet, se unió un apagón electrónico desde las 5:00 am hasta pasada las 9:00 am cuando se recobró la electricidad, pero continuó la falta de internet y tono hasta la 1:00 pm.

- Publicidad -

Luego del parcial restablecimiento de la conectividad, varios usuarios reportaron la inestabilidad del servicio, lo que provocó una protesta en redes sociales y llamadas a programas de radio en vivo transmitidos en escenario local.

Varios usuarios del sector Delfín Mendoza, advirtieron que de no resolverse esta situación tomarán acciones de calles.

De acuerdo con los testimonios, desde noviembre de 2017 se interrumpió la conectividad luego que se realizaran trabajos de reparación de un tubo de agua que afectó una central de cables de Cantv.

Informaron que desde la fecha, solo algunos han recobrado el servicio, aunque de forma deficiente.

Otros aseguraron que Cantv sigue cobrando los servicios sin que se haya restablecido y, han amenazado a los clientes que de dejar de pagar su mensualidad, perderán su línea.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -