jueves 22, febrero 2024

Crear el mejor ambiente para realizar elecciones: El objetivo de EEUU con Venezuela, según Palmieri #26Nov

Más artículos

Lo más leído de la semana

El Jefe de Misión de Estados Unidos para Venezuela, Francisco “Paco” Palmieri, expresó su deseo de que todos los sectores políticos y sociales de Venezuela participen en el proceso electoral previsto para 2024, en el que se elegirá al presidente de la nación caribeña para el periodo 2025-2031.

En una entrevista concedida a un medio local, Palmieri manifestó que “queremos crear el mejor ambiente para realizar elecciones, en vez de hablar de castigos, debemos ver cómo podemos crear las medidas de confianza para que los dos lados participen en una elección inclusiva y competitiva el año que viene”.

- Publicidad -

El funcionario para Venezuela reiteró el compromiso de su país con el pueblo venezolano, al que ofreció su solidaridad y apoyo humanitario, y expresó su confianza en que Venezuela pueda superar sus dificultades y recuperar su estabilidad y prosperidad.

Palmieri, quien asumió el cargo en junio de 2022, es un diplomático de carrera que ha trabajado en varios países de América Latina y el Caribe, y que ha liderado los esfuerzos de la política exterior estadounidense en la región durante el gobierno de Donald Trump y el inicio del de Joe Biden.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -