martes 05, diciembre 2023

Delcy Rodríguez asiste al noveno Congreso del Grupo de Puebla en México #1Oct

Más artículos

Lo más leído de la semana

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en México para asistir al noveno Congreso del Grupo de Puebla, un foro político y académico que reúne a representantes de la izquierda latinoamericana y europea. El evento se desarrolla desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en la ciudad de Puebla.

Rodríguez fue recibida por el embajador venezolano en México, Francisco Arias Cárdenas, y por la asesora especial del presidente argentino Alberto Fernández y miembro del Grupo de Puebla, Cecilia Nocolini, en el Aeropuerto Internacional de Puebla.

- Publicidad -

El Grupo de Puebla fue fundado en julio de 2019 en la misma ciudad mexicana, con el objetivo de articular ideas, modelos productivos, programas de desarrollo y políticas de Estado de carácter progresista. Entre sus fundadores se encuentran presidentes, expresidentes, activistas y académicos de unos 18 países latinoamericanos y España.

El noveno Congreso del Grupo de Puebla tiene como tema central “La recuperación económica con justicia social” y contará con la participación de personalidades como los expresidentes Lula da Silva (Brasil), Rafael Correa (Ecuador), José Mujica (Uruguay) y Ernesto Samper (Colombia), entre otros.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -