jueves 22, febrero 2024

EEUU alza la voz y reconsidera acciones contra el régimen de Maduro por hostigar al equipo de María Corina Machado #26Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

Ante la situación de hostigamiento que sufren los jefes de campaña de la candidata unitaria, María Corina Machado, por parte del régimen de Nicolás Maduro, Estados Unidos anunció que está reconsiderando sus acciones futuras.

Así lo expresó Brian Nichols, subsecretario de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, en una entrevista para el programa “La Tarde” de NTN24. Nichols calificó de “sumamente difícil y preocupante” el clima de intimidación que enfrentan los oficiales de Vente Venezuela y otros partidos de oposición, así como las sedes de campaña en distintos estados.

- Publicidad -

Es un momento sumamente difícil ahora ese hostigamiento de oficiales de Vente Venezuela y otros partidos de oposición, de las sedes de campaña en distintos estados”, apuntó.

Nichols indicó que Estados Unidos no descarta restablecer las sanciones contra el régimen de Maduro, y que su objetivo es “ver progreso hacia una elección competitiva en Venezuela”. “Estamos considerando todas las posibilidades de acción bajo nuestro control para avanzar hacia ese propósito”, afirmó el diplomático.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -