lunes 04, marzo 2024

Isla de Margarita recibe a 40 operadores turísticos de Brasil para impulsar el sector #19Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

Un grupo de 40 operadores turísticos y representantes de agencias de viaje de Manaos, Brasil, visitó este lunes la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para conocer los atractivos, servicios e infraestructura de este destino turístico venezolano. La visita forma parte de un plan estratégico del Ministerio de Turismo para potenciar el sector.

Los visitantes fueron recibidos en el aeropuerto internacional Santiago Mariño por la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, quien les dio la bienvenida y les ofreció una presentación sobre las bondades de la isla.

- Publicidad -

Luego, los operadores turísticos recorrieron varios hoteles y lugares emblemáticos de Margarita, como el Parque Nacional Laguna de La Restinga y el Castillo San Carlos de Borromeo.

“Con motivos del inicio de operaciones turísticas entre Venezuela y Brasil, con el vuelo inaugural de la Ruta Manaos-Margarita de Conviasa, hoy #17Abril se realizó el gran encuentro entre turoperadores, influencers y bloggers brasileños con los representantes de los hoteles y operadores turísticos venezolanos”, resaltó Gómez en su cuenta de Instagram.

El objetivo de la visita es promover la isla como un destino atractivo y seguro para los turistas brasileños, que podrán llegar a Margarita a través de la aerolínea estatal Conviasa, que inauguró el pasado jueves una ruta entre Puerto Ordaz y Manaos.

Los operadores turísticos expresaron su interés por ofrecer paquetes vacacionales a sus clientes para disfrutar de las playas, la gastronomía y la cultura margariteña.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -