domingo 21, abril 2024

Venezuela estaría cerca de vender Monómeros a la empresa Ecopetrol por $300 millones #25Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Venezuela le venderá la compañía Monómeros a la empresa colombiana Ecopetrol por un monto estimado en 300 millones de dólares.

Esta información la reveló el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, durante el desarrollo de la Macrorrueda de Negocios que tiene lugar en Barranquilla, reseñó el portal colombiano W Radio.

- Publicidad -

El medio destaca que Benedetti no aportó muchos más detalles de la operación, pero sí dijo que habría una mayor celeridad en el proceso de venta tras la salida de Felipe Bayón de la dirección.

El pasado 22 de marzo, el embajador colombiano publicó en sus redes sociales información sobre la Macrorrueda de Negocios, evento donde estuvieron presentes delegados venezolanos y se manejó el tema de las relaciones comerciales binacionales.

“Llegué a Barranquilla a acompañar la Macrorrueda de Negocios en su versión 95 organizada por @procolombiaco y cuyo país invitado es Venezuela. Hablé con los empresarios del vecino país que están de visita sobre la reactivación de las relaciones comerciales binacionales“, comentó Benedetti en su Twitter.

Ecopetrol, es la principal empresa petrolera de Colombia y resalta como unas de las más grandes de América Latina.

Hasta los momentos, las autoridades venezolanos no se han pronunciado con respecto a esta posible venta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -