sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

4/5 de julio ¿fechas de la independencia?

Más artículos

“¿Cuál independencia? ¡No me hagas reír!”

Julio L. Brillembourg W.

@JBrillembourgW

Primero, libera tu mente de la Matrix. De la cultura materialista, hedonista, superficial, vana, egoísta, selfie, sexualizada, distorsionada, sin amor, corrupta, altamente competitiva, agresiva, violenta y guerrerista en la que estás imbuido. Es tan limitante, alienante e idiotizante, que ha sido normalizada y nadie la ve, entonces todos piensan que eso es felicidad y éxito.

¡Despierta NEO!

Debes saber que eres en buena medida un esclavo y un soldado moderno del sistema, títere de tus captores. Y recuerda: “nadie se libera solo y nadie libera a nadie”.

¿Quieres pruebas de la Matrix?

Quizás no lo hayas considerado, pero el control de la mente siempre ha estado aquí. Es conocimiento crítico. Una vez logrado, lo demás fluye solo y se da por añadidura. Solo por darte un ejemplo te recuerdo el “Divide y reinarás” de Nicolas Maquiavelo. O el Vitrubio de Leonardo Da Vinci. Y modernamente “1984” y la rebelión en la granja, la obra de George Orwell.

Dime: ¿Cómo crees que se han conquistado más efectivamente a los pueblos? ¿Y quiénes han diseñado la educación? ¿Por qué no se educa para la buena alimentación, la salud, la vocación, la amistad, la pareja, la familia la comunidad y la preservación del medio ambiente? ¿Por qué no se enseña a pensar?…

¿Por qué no hay educación para el auto-conocimiento, el trabajo interno de mejoramiento y crecimiento personal, el manejo de emociones e instintos y la praxis de los valores?

¿Por qué no se desarrolla la ética, la acción correcta, la conciencia y la espiritualidad? ¿Por qué se han eliminado de los pensa escolares las artes y humanidades? ¿Para qué se educa entonces?… ¿Quiénes son los héroes y heroínas de este mundo? ¿Y quiénes son los que han escrito la historia?…

Recientemente el control mental ha sido reforzado gracias a la tecnología comunicacional. El documental de Netflix: “The social dilemma”, es una importante referencia.

Simplemente no quieren que te liberes, quieren que sigas sirviendo a sus intereses.

¿Te has preguntado por qué?…

¡Es posible que todavía piensas que esto no es otra cosa que
“conspiranoia”! Si es así, entonces han hecho un buen trabajo contigo.

¡Ciao sarà in un altro giro!

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes