Luz al final del túnel y el camino

“Es una gran victoria, la de Barinas. La victoria de la consciencia social y el trabajo social. Es una victoria de los valores y principios éticos y no una victoria de la corrupción”.

Julio L. Brillembourg W.

Roberto Garrido es un joven político valioso, decente y trabajador, tiene años trabajando desde abajo, desde muy abajo, con comedores para gente necesitada, muy bien organizados y ayudándolas sin aspavientos, trabajando duro y sembrando conciencia. Ha hecho de eso su pasión. ¡Síganlo y apóyenlo! @SergioGarridoQ

Es una gran victoria, la de Barinas. La victoria de la consciencia social y el trabajo social. Es una victoria de los valores y principios éticos y no una victoria de la corrupción. ¡Dios sabe lo que hace! “Obras son amores y no buenas razones”. Por eso ganó Garrido. ¡Una Luz señera!

Y será también la victoria de Venezuela, si seguimos el camino trazado. Efectivamente, nos muestra “el camino”: trabajar social, económica y políticamente “de abajo hacia arriba”, de manera constante con el pueblo y para el pueblo. ¡Y no solo a la hora del voto!

Esto implica asimismo que hay un camino complementario: el trabajo “de arriba hacia abajo”, que los de arriba le echen no solo una mano, sino les ofrezcan el brazo y el apoyo del hombro a los de abajo, hasta elevarlos con su propia ayuda, de manera corresponsable, creando sinergias exitosas. Con excelentes programas sociales, promoviendo, incubando, y apoyando emprendimientos comerciales, sociales, políticos y ecológicos, pero sobre todo, proporcionándoles educación, salud, vivienda y transporte públicos de alta calidad, que serán gratuitos, pero que posteriormente deberán pagar de vuelta al estado con trabajo social, como debe ser.

“Cuando se aprende la lección, se sube de nivel y viceversa”.

Es así como constituiremos la Familia Venezolana y crearemos la Sociedad Civil Ilustrada, empoderada y altamente coherente, columna vertebral de nuestra Nación y luz para otras naciones.

Y no permitas que HACKEEN tu mente, con la matriz de opinión que te quiere hacer pensar que esta victoria no es de Garrido y del Pueblo Barinés, sino del Régimen que la permitió para afirmar ante el mundo que aquí si hay democracia. Falso, ¡lo que ocurrió es simplemente un tsunami electoral y una paliza inocultable! ¡El pueblo de Barinas, la cuna de Hugo Chávez, se levantó y Venezuela seguirá su ejemplo y su fuerza que se expande por todo el país!

Ese es el camino!
¡Ahora foco en el RR!
¡Viva Venezuela!
¡Sí se puede!

@quantumcoheren