jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioOpiniónMadame Glamour: El príncipe George, el centro de una sátira

Madame Glamour: El príncipe George, el centro de una sátira

- Publicidad -

“Para algunos, los dolores de cabeza de la corona británica no se detienen. Esto lo afirman por la aparición de una serie de dibujos animados nada infantil, ni inocente. Y en Inglaterra también se cocina la venganza de Corinna, mientras que Louis Vuitton, menos siniestro y más futurista, lanza su nuevo libro sobre viajes, esta vez, con sentido futurista.

Mayte Navarro

Los Windsor son una verdadera fuente de inspiración. Un sinfín de títulos de libros y de películas giran alrededor de su historia y de sus vidas. La serie The Crown es una de las más recientes, que si bien ha sido muy exitosa, algunos la han considerado como un ataque contra la monarquía, pero la familia real se ha hecho la indiferente e incluso algunos de sus miembros han afirmado que han visto muy pocos capítulos. Pero también han colado alguna crítica al dejar al descubierto que su argumento se basa más en la fantasía que en la realidad histórica, algo que no ha desmentido su creador, Peter Morgan.  

- Publicidad -

Sin embargo, todavía queda algo por verse, la nueva serie The Prince. Esta vez son dibujos animados que tienen como protagonista principal a George, el hijo mayor de los duques de Cambridge. Ya se levantan comentarios y no precisamente positivos, pues las voces señalan que se trata de un niño que apenas ha cumplido los ocho años, a quien se le presenta con una conducta no muy idílica. Su comportamiento con los empleados de palacio deja mucho que desear. Es descortés con sus padres y sus dos hermanos, Charlotte y Louis, complementan el trío de niños disfuncionales.

El creador de la serie, que consta de 12 capítulos, es  Gary Janetti y se transmite por HBO Max. Habrá que esperar la reacción de la reina Isabel II, quien generalmente ha sabido llevar con cierto humor estos programas satíricos, pero hay que aclarar que es la primera vez que los niños se satirizan en una historia.

Creo que William y Kate se deben sentir algo incómodos pues sus tres hijos están todavía pequeños para entender una sátira, sin embargo es una buena oportunidad para enseñarles que son personajes públicos y por lo tanto deben aprender a estar en el ojo del huracán.

Falta mucho para saber si George llegará a ser Rey de Inglaterra. En su familia hay ejemplos de renuncias. Una serie para adultos que podría competir con los Simpson. Y como ha dicho el príncipe Harry en la promoción de su libro, la diferencia entre una persona que crece en un palacio y un plebeyo, a veces resulta muy poca.

Corinna, la villana

Corinna Larsen

Pensaba que la historia de Corinna Larsen, la cortesana, podía resolverse, pero ¡qué ilusa soy! La rubia ha vuelto a sacar las uñas y parece que no tendrá ningún tipo de compasión hacia Juan Carlos I. De acuerdo a lo que he leído, alega que ha salido muy perjudicada porque su trabajo como asesora en altos niveles ha decaído. Lo que significa pérdida de dinero. Ella alega que sus ingresos se han visto mermados de manera considerable, por ello introdujo una nueva demanda ante tribunales británicos por daños y perjuicios, además de acusar al emérito de acosador por haber sido vigilada de manera ilegal por los servicios secretos españoles. Por otra parte, solicita que el emérito o su personal no puedan acercarse a su casa a menos de 150 metros. El padre de Felipe VI, autoexiliado en los Emiratos Árabes, tendrá que esperar para conocer si los tribunales británicos, donde presentó la demanda su ex amante, tienen competencia para demandarlo. Sin lugar a dudas que este capítulo podría titularse “la venganza de Corinna”.

Una aventura en Marte

Una de las ilustraciones del libro Travel Book Mars de Louis Vuitton

Para el otoño de 2021, Louis Vuitton lanza otro título que se suma a la serie “Travel Book”, como en anteriores ediciones, éste cuenta con la colaboración de dos nombres vinculados a las artes y la literatura, ellos son François Schuiten y Sylvain Tesson. Travel Book Mars es el nombre del libro cuyas ilustraciones las firma el dibujante de cómics François Schuiten, dueño de una fructífera carrera, acompañada de reconocimientos. Los textos son de Sylvain Tesson, escritor especialista en materia de viajes, además de ser autor de varias novelas. Sus trabajos permiten experimentar el placer de viajar desde sus lecturas.

Travel Book Mars plantea que en un futuro no muy lejano debido al crecimiento poblacional exponencial y al aumento de la temperatura, el mercurio de los termómetros subirá de manera exagerada y los paisajes cambiarán. Un hombre y una mujer son enviados en una misión a Marte para explorar el planeta rojo y las posibilidades que podría ofrecer para la supervivencia humana. Esta es la historia que se plasma en el libro.

Por un lado François Schuiten descubre Marte a través de las imágenes tomadas por sondas espaciales, rodeado de libros, mapas y muestras de rocas. Y por otra, el escritor Sylvain Tesson narra los espacios deshabitados, la belleza prístina del paísaje y Marte se convierte en el espejo de la fragilidad de la tierra.

Travel Book Mars de François Schuiten y Sylvain Tesson se publica en una edición estándar y otra de gran formato, en francés e inglés. Son 176 páginas que reúnen 86 dibujos de François Schuiten y una historia de Sylvain Tesson, ambos materiales inéditos.

Pero aquellos que desean una publicación realmente exclusiva, se editarán solo 30 ejemplares numerados de Travel Book Mars, que estará encuadernado en cuero y se refugiará en un lujoso estuche. Esta edición limitada incluye una serigrafía numerada y firmada por Jack Durieux, diseñador de innumerables obras de arte para editoriales, sellos discográficos y distribuidoras de películas. La funda y encuadernación de cuero están hechas a mano en los talleres del Opus Manu Factum, Padua, Italia, siguiendo tradiciones ancestrales. Cada copia la firman François Schuiten y Sylvain Tesson.

@mainav

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here