miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioOpiniónMadame Glamour: Isabel II, una reina intensa

Madame Glamour: Isabel II, una reina intensa

- Publicidad -

“Los médicos le recomiendan que tenga menos compromisos, la razón es que todos queremos verla celebrar sus 70 años en el trono”.

Mayte Navarro

La reina Isabel prendió las alarmas de todo el mundo cuando esta semana voceros del palacio comunicaron que había pasado la noche en el hospital para someterse a una serie de exámenes, después de que sus médicos le ordenaran reposo, lo que la obligó a suspender un viaje a Irlanda. Sin embargo, no hubo muchas explicaciones sobre el estado de salud de la monarca. En cuanto a las sugerencias de sus médicos para que descansara un poco, la reina las acató, pero no con mucho gusto.

- Publicidad -

Afortunadamente Isabel II no tuvo que quedarse hospitalizada, pues a la mañana siguiente regresó al palacio de Windsor a descansar.

Un portavoz del Palacio dijo: “Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunas investigaciones preliminares, regresó al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo y se mantiene de buen humor”.

El día anterior, es decir, el martes 19 de octubre, Isabel II había estado en una recepción con gente prominente que asistió a la Cumbre de Inversión Global, entre ellos el fundador de Microsoft, Bill Gates y con él, la reina se mostró muy elocuente.

Para darse una idea del estado de salud de la reina, el día anterior a su hospitalización relámpago se le había visto conduciendo su carro y paseando a sus perros. Todo bajo total normalidad, señaló The Mirror.

Uno de los compromisos importantes en la agenda de la reina está el de asistir a la cumbre sobre cambio climático COP26, en Glasgow, el 1 de noviembre, donde también asistirán el príncipe Carlos, la duquesa de  Cornwall, el príncipe William y Catherine de Cambridge. Como este encuentro exige no sólo que se traslade desde Londres a Escocia, sino que también incluye una jornada de saludos y conversaciones con otros jefes de Estado, algo que resulta agotador, los médicos han querido tomar precauciones y de esta manera evitar agotamientos. Por otra parte, Isabel II de Inglaterra  ha tenido una agenda bastante activa, los médicos la cuidan para evitar cualquier debilidad extrema, muy común a su edad. Son 95 años y todos quieren verla celebrar su Jubileo de Platino.

Uno de los diario británicos citó a una fuente real que dijo: “Su Majestad no conoce otro ritmo y está acostumbrada a estar increíblemente ocupada, en especial últimamente, pero tal vez sea lo mejor para ella que se tome este tiempo para descansar y recuperarse antes de comenzar  otro compromiso”.

En el 2022 Isabel II de Inglaterra festejará su Jubileo de Platino y todos queremos verla como la gran protagonista. Se lo merece.

Por fin  llega la música

Esta vez les hago una invitación al  XXI Festival Latinoamericano de Música, música y esperanza ante la incertidumbre, que se extenderá  desde  octubre hasta diciembre de este 2021. Mis amigos Alfredo Rugeles y Diana Arismendi,han tenido que enfrentarse duramente a esta pandemia, y por fin se disponen a  ofrecer un calendario que combinará conciertos en vivo y virtuales;  cuatro serán de cámara interpretados por músicos de El Sistema de Orquestas; un concierto de videoarte, presentado en alianza con el Circuito Gran Cine como un espectáculo a cielo abierto. También incluyen música en la calle para oír lo que llevamos dentro y dos conciertos orquestales a cargo de la Sinfónica Simón Bolívar, que complementarán de manera extraordinaria el programa del Festival. Posteriormente, los conciertos verán su estreno virtual a través de los canales YouTube del Festival. Los conciertos se realizarán en las salas Simón Bolívar y Fedora Alemán, del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, Caracas.

Se podrá disfrutar de recitales grabados desde Salta, Argentina; Heredia, Costa Rica; Londres, Tennessee y París  que se transmitirán,  igualmente,  a través de YouTube.

El Festival de Música Latinoamericana nos permitirá también conocer como la pandemia ha influenciado el ánimo de los 70 compositores contemporáneos que participan y por eso los directores del Festival solicitaron que las obras a estrenar fuesen escritas durante este período, cuando el COVID-19  ha regido buena parte de nuestras vidas.

Para conocer los detalles de esta edición del festivalse puede visitar su página en Instagram @festivallatinoamericano.

@mainav

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here