lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioOpiniónMadame Glamour: La televisión ficha a la nueva generación Windsor

Madame Glamour: La televisión ficha a la nueva generación Windsor

- Publicidad -

“La industria de la pequeña pantalla no da su brazo a torcer ante las redes y busca temas relevantes para todos, siendo los interlocutores principales gente de palacio. Y Caracas se rinde ante la Navidad sin olvidar las precauciones”.

Mayte Navarro

Cuando por estos lares hay quienes afirman que la televisión es cosa del pasado, en otras latitudes la gente de ese medio no se conforma en verse desplazada y quizás por ello no sólo crea espacios nuevos, sino que establece alianzas con personajes que tienen peso específico para atraer a los televidentes y zafarlos de las redes sociales.

- Publicidad -

Los personajes de la realeza británica, aquellos quienes de por sí tienen su encanto, parece que ahora compartirán sus labores reales en el plató de la televisión. Claro, sus programas van más allá del entretenimiento, como el que acaba de presentar el príncipe William junto al científico Sir David Attenborough. Se trata de una serie ambiental de cinco capítulos que se transmite por la BBC donde muestran no sólo la preocupación por salvar al planeta, sino que profundizan en el cambio climático. El duque de Cambridge también hace referencia al Premio Earthshot, creado por él, y tiene como telón de fondo espectaculares paisajes del Reino Unido.

Kate Middleton, quien se ha convertido en la principal arma de la monarquía para reflejar que no es una institución oxidada y llena de intrigas, parece que se ha entusiasmado con la experiencia de su esposo y, según información de uno de los tabloides británicos, ya conversó con David Glover, quien era el responsable de la actividad televisiva del físico Stephen Hawking. Lo que significa que conoce las técnicas para mantener interesado al gran público en temas de cierta profundidad.

En cuanto al tópico que abordaría la duquesa serían aquellos vinculados con la primera infancia y su desarrollo. Posiblemente no sólo trate este asunto con un especialista, sino que quizás también hable de su experiencia como madre de tres hijos todavía pequeños. Actualmente se ha impuesto que indagar en el pasado familiar resulta de interés para conocernos y la duquesa podría ofrecer ese camino para saber realmente quienes somos. También se comenta que habrá un equipo de profesionales de altura para comentar sobre determinadas situaciones, pero con un basamento científico. Es decir, no se dejaría nada a la casualidad.

El tema resulta interesante para la esposa de William ya que la salud mental siempre ha estado entre las prioridades en los programas que apoya e impulsan desde el palacio.

Hay que recordar que los Cambridge no son los primeros en estas lides, ya los duques de Sussex picaron adelante al ser contratados por la plataforma Netflix. Su trabajo se centrará en la educación y en estimular a las nuevas generaciones a ser emprendedores. El trabajo de Meghan se dirige a las niñas. Su intención se dirige a que no estén en la retaguardia.

Ya viene la Navidad

Iskia celebró la llegada de la Navidad por partida doble. Primero lo hizo en su espacio tradicional de la calle París de Las Mercedes y luego el encuentro tuvo lugar en la tienda del Altamira Village. En Las Mercedes, el acento estuvo en el piso dos, ahora lleno de marcas venezolanas, emprendedores que ofrecen sus creaciones, que van desde los chocolates de Sander hasta las piezas de Viviane Guenoun.

Esa tarde mostraron una mesa donde prevaleció el dorado y el amarillo, en cambio en Altamira Village, invitaron a Luis Oliveros, el Caballero de la Mesa, para que plasmara allí su espíritu navideño que se extendió hasta un original árbol de Navidad repleto de cintas y flores de pascua. El encendido se acompañó de aplausos y de música. La primera canción que se escuchó fue “All I Want for Christmas Is You”, impuesto por Mariah Carey como el clásico de la temporada.

Las vajillas para esta temporada no todas son rojas y verdes. Las hay en negro y rojo que tienen la ventaja de usarse todo el año, sólo basta cambiar el plato de fondo o los individuales. Varios emprendedores, involucrados con la gastronomía, mostraron sus preparaciones. No faltó Mariette Calvo de Ponce con sus tortas, un arte que heredó de su mamá, la siempre querida y recordada Muma Calvo.

Lo que sí prevaleció en la mayoría de los presentes fue el sentido de la responsabilidad ya que la mayoría no se quitó su tapabocas.

@mainav

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Mensaje difundido en #Telegram asegura que la quinta ola de #COVID19 en #España es "una mentira de la élite política y mediática".

🚫#Fake

Según el diario @el_pais, la quinta ola dejó al menos 3.800 muertos en España.
https://bit.ly/3BbYtML ⬅️
https://bit.ly/3jBONp4 ⬅️

.@OBUniversidades: El salario máximo mensual de un profesor titular en Venezuela es de 11$

Detalles en el micro de hoy. Click en la imagen 📢⬇️ #25Oct
#MedianálisisInforma

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇

🎧 Escucha los #Titulares destacados de hoy #25Oct

📌 @enestepaisradio con @infocracia 👇
En Este País @enestepaisradio

📰Te presentamos los #TitularesEEP de hoy lunes #25Oct, con contenidos de @eldiario, @elestimulo, @radiofeyalegria, @ElPitazoTV, @contrapuntovzla y @efectococuyo.

➡️Presentados por @infocracia📢

¡Haz click en la imagen para escucharlos!👇👇

Sí, productos de la canasta básica fueron regulados en dólares pero en abril de 2020.

Cadena que circula en #WhatsApp es 🚫#Fake por reencuadre.

👉 El texto del mensaje proviene de nota de prensa publicada el 26/04/2020 en @ElNacionalWeb.
https://bit.ly/3FJrgMt⬅️

La protesta social pacífica y su documentación son tu derecho.

📢 Al participar en una, procura registrar abusos de autoridad desde una distancia prudente, con fotografías o videos como evidencia legal, si lo consideras necesario.

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here