jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioPolíticaEl verdadero problema de los Estados Unidos de Norteamérica

El verdadero problema de los Estados Unidos de Norteamérica

- Publicidad -

“La nación más poderosa del mundo no podrá sobrevivir ni impulsar su liderazgo sola. Nos necesita, tenemos enormes recursos naturales y humanos y somos sus aliados naturales al igual que los europeos y otras naciones que respetan y se nutren de la cultura occidental”.


Julio Brillembourg Willson

Si USA no decide ya, resolver de manera prioritaria, definitiva e inteligente, el “problema caribeño y latinoamericano”, su seguridad y estabilidad estarán cada vez más comprometidas.

- Publicidad -

Una vez resuelto, debe involucrarse seriamente, impulsar con fuerza y apoyar plenamente el desarrollo económico, político, social y ecológico de toda la región. Tiene que dejar atrás su muy dañina “política de patio trasero”.

Por falta de educación, empleo, poder adquisitivo, calidad de vida y supervisión, este patio trasero se corrompió, se envenenó, se llenó de “monte y culebra”, como decimos en criollo, de virus ideológicos muy peligrosos,y ahora las masas de inmigrantes y desplazados hambrientos retumban ante sus puertas.

La nación más poderosa del mundo no podrá sobrevivir ni impulsar su liderazgo sola. Nos necesita, tenemos enormes recursos naturales y humanos y somos sus aliados naturales al igual que los europeos y otras naciones que respetan y se nutren de la cultura occidental.

Para mantener la prevalencia en un mundo multipolar y ser una verdadera fuerza de paz, debe crear verdaderos y fuertes asociados estratégicos y un nuevo concepto de soberanía hemisférica, occidental y global, con nuevos tratados que la respalden.

Los chinos ya comenzaron a penetrar África y Europa, pero su estrategia no es la asociación, sino la explotación y el dominio. Igual que a los rusos, no les importa arrasar.

Nosotros tenemos que tomar un camino diferente, más cristiano, humano y elevado. Necesitamos negociar con USA “A New Deal”. Uno que verdaderamente nos empodere y motive a progresar y luchar unidos, defendiendo nuestros valores más preciados, porque “una casa divida cae”.

A este fin, los viejos conceptos de lucha por la supervivencia, competencia fratricida y la independencia, necesariamente deberán ser sustituidos progresivamente por los principios más modernos y eficientes de la cooperación, la interdependencia y las autonomías inteligentes.

Pongamos a Dios en el centro de nuestras vidas, llevemos a la práctica sus enseñanzas, demos el ejemplo y pidámosle su bendición. Entonces sin duda el bien se esparcirá y florecerá por el mundo, triunfando sobre toda ignorancia y maldad.

@quantumcoheren

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here