miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

VP Trujillo: “No vamos a convalidar falsas elecciones” (+Comunicado)

Más artículos

En un manifiesto difundido por el partido político Voluntad Popular, en Trujillo, expresaron el rechazó a las elecciones convocadas, así como también reiteraron el apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

“No vamos a convalidar falsas elecciones del régimen” expresa el documento difundido por el partido político a cargo de Yoni Toro en el estado Trujillo.

- Publicidad -

De igual modo, manifestaron apoyo a la hoja de ruta propuesta por Guaidó, en la que se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, democráticas y verificables.

Añaden la importancia de que “el voto sea verdaderamente libre, universal, directo, secreto y personal. Un voto con el cual los venezolanos puedan elegir su destino, su futuro”. Este manifiesto se realiza durante la Jornada Especial de Actualización y Registro Electoral de cara a unas futuras elecciones parlamentarias pautadas para diciembre del 2020.

Los miembros de la tolda naranja en Trujillo, también, afirmaron su compromiso con el estado andino. En este sentido, expresaron que no descansaran en la lucha para “recuperar nuestra libertad independencia y soberanía”.

“Nosotros somos Voluntad Popular y hermanos de Trujillo, les reiteramos nuestro compromiso de construir juntos la mejor Venezuela, el mejor Trujillo (…) donde todos los trujillanos puedan concretar su proyecto de vida, vivir con calidad de vida, con servicios públicos de calidad, sin colas, con abundancia de alimentos…” finaliza el manifiesto.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -