lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioSaludPROCESO DE VACUNACIÓN ANTICOVID

PROCESO DE VACUNACIÓN ANTICOVID

- Publicidad -

Por: @saludexpressdigital 


Y por fin llegó el tan esperado momento: el inicio del  proceso de  vacunación para TODOS los venezolanos, sin excepción.
Sin embargo y por la información recogida por los diferentes medios y portales de noticias,  el proceso distó mucho de ser organizado.
El anuncio llegó el mismo fin de semana, en muchos casos a través de un mensaje de texto, el viernes 28/05 en la noche. La información se hizo masiva el  fin de semana y en Caracas, numerosas personas se dirigieron al Hotel Alba (Hilton), para vacunarse.  Las  largas colas comenzaban en las instalaciones del hotel, hasta dar la vuelta a la manzana y llegar a la Av. Bolívar. ¡Nada fácil!
Según el portal web de El Nacional, «El Ministerio de Salud habilitó el fin de semana una opción en su página web para el registro de vacunación contra el covid-19. Esta opción estará disponible para aquellas personas que no tienen el carnet de la patria «Según este portal, el gobierno habilitó 27 puestos de vacunación, con la intención de aumentarlos progresivamente a 77.
«También, aseguró Carlos Alvarado, el oficialismo pretende aplicar la dosis a 22 millones de venezolanos hasta diciembre y lograr la inmunización de rebaño»
La pregunta obligada es: ¿con tal planificación y sin contar con el apoyo de todos los sectores que hacen vida en el país, priorizando a quienes tienen carnet de la patria y aún, con personal médico-sanitario sin inmunización, se logrará vacunar a 22 Millones de venezolanos de aquí a diciembre?
Saque usted sus cuentas… Lo leo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here