domingo 25, febrero 2024

¡16 DÍAS DESAPARECIDOS! Machado exige al régimen información sobre paradero de sus compañeros de Vente Venezuela #9Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

Caracas, 08 de febrero de 2024.- La precandidata presidencial de oposición, María Corina Machado, elevó este jueves su voz para exigir al régimen información sobre el paradero de tres miembros de Vente Venezuela, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 23 de enero.

“A nuestros compañeros Luis Camacaro, Juan Freites y Guillermo López, que hoy cumplen 16 días desaparecidos y cuyas familias están angustiadas, toda nuestra fuerza y lucha diaria. ¡Por ustedes y por cada venezolano al que se le violan sistemáticamente sus derechos, no descansaremos! Esto pasará, ¡el cambio es este año!”, expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La denuncia se intensifica luego de que la líder opositora revelara durante un acto político el 23 de enero la desaparición de dos de sus jefes de campaña: Juan Freites, responsable del estado La Guaira, y Luis Camacaro, del estado Yaracuy.

“En las últimas 24 horas, ya son dos coordinadores, jefes de comando en dos estados, que han sido secuestrados, que están desaparecidos por parte del régimen, y otros tres coordinadores que están siendo perseguidos”, denunció Machado ante periodistas desde la sede de Vente Venezuela en Caracas.

Machado detalló que Freites y Camacaro fueron interceptados y “se los llevaron” en procedimientos “debidamente documentados y registrados”.

No vamos a permitir que se normalice la desaparición forzada de personas. ¡Exigimos al régimen información sobre el paradero de nuestros compañeros!”, exigió Machado con firmeza.

La desaparición de los miembros de Vente Venezuela se suma a la larga lista de violaciones a los derechos humanos que se cometen a diario en Venezuela. La comunidad internacional ha condenado enérgicamente la represión del régimen de Maduro y exige el respeto a la libertad de expresión, asociación y participación política.

El pueblo venezolano no se rinde. La lucha por la libertad y la democracia continúa con más fuerza que nunca. ¡No más desaparecidos! ¡No más represión! ¡Venezuela exige cambio!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -