lunes 04, marzo 2024

560 mil empleos directos e indirectos genera ANSA en el país #26Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Un total de 560 mil empleados entre directos (111 mil) e indirectos (444mil) generan los supermercados afiliados a la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA), aseguró su presidente Italo Atencio en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Según el director de ANSA, esto se traduce en cerca del 3 % del Producto Interno Brutal (PIB) de Venezuela.

- Publicidad -

Indicó que también tienen la responsabilidad de llevar los productos alimenticios y otros productos a todos los venezolanos.

Atencio también habló sobre el crecimiento de la producción nacional que durante los últimos meses ha venido creciendo y señaló que en Venezuela 65 % de los productos que se consiguen en los anaqueles son nacionales, mientras que, el otro 35 % es mercancía importada.

“Hablaron (Conindustria) de un crecimiento en la producción nacional, eso ha venido sucediendo, la producción nacional ha venido creciendo, ¿cómo se traduce en los anaqueles?, en este momento un 65 % de lo que consigues en los anaqueles, me refiero total, es nacional y un 35 % es importado”, acotó.

En cuanto a la canasta alimenticia de ANSA dijo que se compone de 28 productos, que incluyen proteínas, frutas y verduras, así como productos de limpieza, y recientemente se incluyó la pasta de dientes.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -