domingo, 1 de agosto, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaAmazonasAdultos mayores se movilizaron para denunciar desidia en Amazonas

Adultos mayores se movilizaron para denunciar desidia en Amazonas

- Publicidad -

Adultos mayores de Puerto Ayacucho, marcharon este sábado 12 de junio por las avenidas Aguerrevere y 23 de Enero para exigir una pensión digna, así como la mejora en los servicios básicos que mantienen a esta población de Amazonas sumida en la basura, constantes apagones e inseguridad.

Las personas de la tercera edad se concentraron en la plaza del Estudiante, donde cantaron consignas y se valieron de pancartas para alzar su voz. «El viernes desde las 4:00 AM estuvimos sin señal telefónica ni señal de internet. El servicio fue restituido a las 2:30 pm, lo que indica que no hubo servicio por 10 horas y media, esto es tan solo una de las calamidades que pasamos en esta zona del sur del país», fue la declaración del pensionado Armando Fernández.

Por su parte, Javier Maroa, integrante de la Fundación Pluricultural de Adultos Mayores, ente encargado de hacer la convocatoria para la protesta, aseguró que «debemos hacer cola para pagar el gas, para entrar al banco, para usar el transporte público, no hay respeto, no debe ser así». A su vez, miembros de esta organización precisaron que la movilización no pertenece a ningún sector político.

- Publicidad -

Maroa hizo un especial llamado a la población joven del estado Amazonas para que «no nos desechen y reciban toda la experiencia que queremos darles para no repetir los mismos errores que nos llevaron a esta crisis».

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here