lunes 04, marzo 2024

Advierten contaminación del agua que consumen los venezolanos #8Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El exvicepresidente de operación y mantenimiento de Hidrocapital, José Norberto Bausson, hizo la alarmante advertencia de que el agua que consumen los venezolanos por medio del sistema de las tuberías es portadora de enfermedades, debido a la falta de tratamientos necesarios.

El experto en servicios públicos aseguró que es lamentable la calidad del agua que se está entregando a través de las tuberías venezolanas, insistiendo en la necesidad de activar plantas operativas con los químicos necesarios y el talento necesario para garantizar el tratamiento apropiado.

- Publicidad -

Dijo que en Venezuela no se está cumpliendo con los parámetros legales para la entrega del preciado líquido al público por lo cual, la entrega fuera de norma ha impactado a casi 30 millones de ciudadanos del territorio nacional.

Los sentidos del ser humano le permiten oler, ver y saborear el líquido que reciben y hacer un juicio sobre su calidad, siendo este el primer filtro natural, expuso durante una intervención radial.

Advirtió que el agua proveniente de las tuberías puede traer cosas que no puede percibir el hombre, como los metales pesados, bacterias, etc.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -