miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Amazonas | Amazonenses tomaron las calles en defensa de los derechos laborales y humanos

Más artículos

La Federación de Trabajadores de Amazonas (FetraAmazonas), jubilados, pensionados, sindicatos, gremios y militantes partidos políticos protestaron la mañana de este 29 de abril en defensa de los derechos laborales y humanos.

Concentrado entre la avenida Orinoco y 23 de Enero, exigieron cumplimiento al artículo 91 de la Constitución, respeto a la dignidad del ser humano, mejores condiciones de trabajo, respeto a la vida y al derecho a la alimentación, salud, educación y seguridad.

- Publicidad -

Milvia Gallardo, vocera del sindicato de salud en la ciudad de Puerto Ayacucho, aseguró que “este gobierno opresor y violador de los derechos laborales” impuso un salario que socava la calidad de vida de los trabajadores venezolanos.

“Exigimos que se restituya todo lo que nos han quitado, han sido arduas las luchas para el logro de nuestros beneficios sociales y remunerativos, queremos una vejez tranquila, no hay que desmayar, beneficios que no se defienden jamás serán respetados», destacó.

También alzaron la voz de protesta por la libertad y justicia para los venezolanos. En ese sentido, los distintos sectores en el estado Amazonas invitaron a toda la población venezolana a salir a protestar este 1ero de mayo y hacerse sentir desde cada rincón del país.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -