domingo 25, febrero 2024

AN de 2020 va tras la AN de 2015: acusa a Comisión Delegada de usurpación y corrupción #12Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, de mayoría oficialista, anunció que abrirá una investigación contra los miembros de la Comisión Delegada de la AN de 2015, que se mantienen en funciones pese a haber culminado su periodo.

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, acusó a los diputados opositores de usurpar cargos públicos y de cometer actos de corrupción con los recursos del Estado que les fueron asignados por la Presidencia Encargada, que lideraba Juan Guaidó desde 2019.

- Publicidad -

Rodríguez señaló especialmente a Dinorah Figuera, quien reside en España y forma parte de la Comisión Delegada. “¿Es infanta? ¿La infanta Dinorah puede ser diputada hasta que le dé la gana? Daría risa si no fuera ladrona”, dijo en la sesión ordinaria del jueves.

Para llevar a cabo la investigación, el Parlamento nombró una comisión especial presidida por Pedro Infante, quien tendrá la potestad de solicitar información y documentos a las autoridades competentes.

La AN de 2015, que fue elegida con una amplia mayoría opositora, renovó sus autoridades el pasado 5 de enero, al igual que la AN de 2020, que es reconocida por el gobierno de Nicolás Maduro y sus aliados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -