miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | 45 días viviendo entre aguas servidas en la zona rural de San Diego

Más artículos

Habitantes de la vía principal de San Diego, ubicado en la zona rural del estado Anzoátegui, manifestaron este viernes 13 de enero, para exigir solución al desbordamiento de cloacas que afecta a toda la comunidad.

En horas de la tarde los residentes cerraron el paso vehicular de la única entrada a la zona para exigir soluciones a la compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), pues indicaron que el desbordamiento de aguas servidas se presentó hace más de 45 días no han tenido respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes.

- Publicidad -

«Durante todo este tiempo no habían venido a solucionar, hoy como protestaron medio solucionaron, ahora toca esperar a ver si es verdad que van a resolver el problema que está afectando a una gran cantidad de personas», expresó Humberto Rebolledo, vecino del sector.

El cierre de la vía principal que comunica el sector rural con el resto de la zona norte de la entidad generó grandes colas en ambos sentidos, llegando casi hasta las instalaciones del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Rebolledo indicó también que tras varias horas de protestas al lugar llegó maquinaria pesada para destapar la vía afectada y prometieron regresar a terminar el trabajo.

Los residentes hicieron un llamado a Hidrocaribe y al gobernador del estado, Luis Marcano, a solucionar dicha problemática con carácter de urgencia ya que temen por su salud.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -