martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Anzoátegui | Adultos mayores exigieron segunda dos de Sputnik V frente al Razetti (+Video)

Más artículos

Cansados de la desorganización y del tiempo de espera para vacunarse, un grupo de personas de la tercera edad protestó frente a las instalaciones del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, este martes 14 de septiembre.

Los adultos mayores exigían se les colocara la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19. Muchos de los manifestantes no tenían cita para este día pero estaban a la espera de la llegada del cargamento del componente del biológico.

Debido a la manifestación, las autoridades del centro centinela suspendieron la jornada de vacunación, lo que causó molestia a un grupo de personas que se encontraban en el hospital desde la madrugada para ser inmunizados.

A raíz de esto, y atendiendo a una convocatoria abierta que hizo la Autoridad Única de Salud Regional, la directiva del nosocomio estableció un nuevo horario para evitar la congregación masiva de personas y agilizar el proceso. De esta manera quedó indicado que este miércoles, 15 de septiembre, serán vacunados quienes recibieron la primera dosis entre el 24 y 30 de mayo de este año.

También se informó que solo se le colocara la segunda dosis a quienes fueron vacunados por primera vez en el hospital Razetti. Según lo expresado por el protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, un aproximado de 55 mil personas esperan por el refuerzo.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes