miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaAnzoátegui#Anzoátegui | Candidata por la MUD en Cantaura exige reconteo de votos...

#Anzoátegui | Candidata por la MUD en Cantaura exige reconteo de votos (+Video)

- Publicidad -

Este lunes, 22 de noviembre, la candidata a la Alcaldía del municipio Freites por la Unidad, Evelyn Urdaneta de Barreto, junto a sus seguidores exigieron a la junta del Consejo Nacional Electoral (CNE) contar nuevamente los votos ya que asegura ella salió ganadora en estos comicios.

“El pueblo se respeta y más una decisión de esta magnitud. Nosotros vamos a seguir en la calle, no podemos seguir callados”, expresó la candidata.

Asimismo indicó que no se puede proclamar a ninguna candidata en Cantaura, en este caso la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daalinda Materan, ya que el municipio aparece en revisión en el CNE.

- Publicidad -

“Aquí no se proclama a nadie hasta que se revise acta por acta y se cuente hasta el último voto”, manifestó Urdaneta.

Hizo un llamado a las autoridades a que se inicie una investigación con respecto a estos comicios, ya que durante la jornada electoral, existieron muchas irregularidades como compra de voto, votos asistidos y amenazas a las personas para que declinaran su intención por un candidato en específico.

Más de 200 personas acompañaron a la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a colocar la queja ante el CNE. Con el grito de “y va a caer”, los seguidores de Urdaneta se hicieron sentir ante la espera del 100% de los resultados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here