domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Anzoátegui | Familiares y amigos de joven desaparecida llegaron al Ministerio Público

Más artículos

En la mañana de este viernes 15 de abril, familiares y amigos de la joven, Crisbelis Sarmiento, marcharon hasta la sede del Ministerio Público en Puerto La Cruz para exigir se abra una investigación por su desaparición.

Los manifestantes se concentraron en Puente Miranda desde donde iniciaron su caminata hasta la avenida Municipal donde se encuentra la sede del Ministerio. En las pancartas que llevaban con ellos se podía leer “ayúdanos a encontrar a Crisbelis Sarmiento” o “queremos justicia para Crisbelis”.

Los residentes de Tierra Adentro, sector donde reside la joven, se encuentran consternados ante este hecho, por lo que exigen justicia y hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

La chica de 22 años está desaparecida desde el pasado sábado 9 de abril, día en el que fue vista por última vez en el local nocturno Mojitos Beach en la ciudad de Lechería, acompañada de un muchacho. Vestía una blusa negra manga corta, pantalón jeans y zapatos blancos.

Familiares indicaron estar desesperados por saber del paradero de Sarmiento y aunque presumen sea lamentable solo quieren respuestas ante lo ocurrido, por esto exigen al Fiscal General de la República, Tarek Williams Saabh se inicie una investigación de manera urgente.

Fotografías: Rafael Moreno.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes