sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | Fuga de gas causa temor en residentes de Barcelona

Más artículos

Habitantes del sector Colinas del Esfuerzo, en Barcelona estado Anzoátegui, manifestaron en horas de la mañana de este martes, 23 de agosto, debido a la supuesta fuga de gas doméstico que se presenta en la zona.

Esta es la segunda protesta que realizan los residentes en una semana. En esta ocasión cerraron ambos sentidos de la avenida Argimiro Gabaldón, mejor conocida como Vía Alterna, debido a que, según ellos, continúa la fuga de gas que ocasionó la explosión de una vivienda en la calle La Línea de la zona. Dicha tubería es la que surte a a Boyacá y Tronconal II.

- Publicidad -

“Estamos preocupados porque ellos (la compañía de gas privado) abrieron el gas y no han hecho ningún tipo de trabajo, sólo han venido a revisar. Si aquí llega a explotar otra casa, va a ser peor. Todavía la empresa no se ha hecho responsable de nada”, expresó Richard Osorio, familiar de los afectados.

El accidente ocurrió el pasado lunes, 15 de agosto, donde dos personas resultaron heridas. Lamentablemente la señora Flor Teresa Fermín, de 58 años de edad falleció cinco días después tras luchar con 98 % de quemaduras en su cuerpo. Su esposo sufrió lesiones en la cadera, golpes en la cabeza, brazos y piernas.

Tras la protesta llegaron a un acuerdo con la empresa privada de servicio público Venezolana Distribuidora de Gas Natural (Vdgas) y la alcaldía del municipio Simón Bolívar, donde les aseguraron que ya no hay fuga.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -