sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | Gremios exigieron mejoras en servicio funerario

Más artículos

Miembros del sector educativo y del sindicato Unión Regional de Empleados Públicos del estado Anzoátegui (Urepanz) exigieron en la gobernación del estado mejoras para los distintos gremios de la entidad.

Los dirigentes se concentraron en el patio de la casa regional para demandar al ejecutivo del estado culmine el contrato con la empresa funeraria con la que actualmente trabajan pues según ellos el servicio funerario que ofrece la gobernación en la actualidad no está cumpliendo con los requerimientos y las medidas sanitarias.

- Publicidad -

“Hasta a la hora de morir, somos tratados de manera indigna y eso no puede ser así. Y ni hablar de la atención que se tiene en la clínica de los trabajadores. El docente, el trabajador común y corriente, se enferma y no tiene a dónde ir, muere a mengua. Esas son partes de las exigencias que le hacemos al gobernador, recursos tiene de donde honrar a más de 27 mil trabajadores”, expresó Maira Marín, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema).

Por su parte el presidente de la Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz), José “Cheo” Hurtado, recordó el caso del fallecido líder gremial José Luis Romero, hace unas semanas pues su cuerpo se descompuso al poco tiempo de haberse entregado a sus familiares.Los trabajadores introdujeron un documento a la Secretaría General de Gobierno con el fin de conseguir mejoras para todos los empleados públicos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -