domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Anzoátegui | Magisterio y enfermeros no abandonan las protestas

Más artículos

Trabajadores del sector salud y educación, del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, protagonizaron una nueva protesta este jueves 11 de agosto, para exigir el cumplimiento de sus reivindicaciones laborales.

Los maestros y enfermeros se concentraron desde muy temprano en la plaza Sir Augusto Ramírez de El Tigre, con pancartas, pitos, matracas y consignas para mostrar su descontento con respecto a la situación que según ellos, desmejora su calidad de vida.

La vocera del Frente de Trabajadores del sur del estado Anzoátegui, Belkys Sifontes, aseguró que se mantendrán en las calles exigiéndole al gobierno de Nicolás Maduro derogue el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), así como también el pago del bono vacacional. Solicitando sea cancelando en tu totalidad y de manera inmediata.

“Este mecanismo lesiona los beneficios de todos los trabajadores que dependen de la administración pública, con el aplanamiento de las cláusulas de los diferentes contratos colectivos”, expresó Sifontes.

Esta es la quinta manifestación por parte de maestros, profesores universitarios, personal administrativo, obreros, enfermeros y jubilados de la zona sur del estado en lo que va de mes, esto con motivo de llamar la atención de las autoridades y sean escuchados sus reclamos.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes