sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Anzoátegui | Más protestas por falta de gasolina en Puerto la Cruz (+Video)

Más artículos

A partir de las 7:00 de la mañana de este lunes 23 de mayo, transportistas del estado Anzoátegui manifestaron para exigir que se mejore la distribución de combustible.

Los conductores, como forma de protesta paralizaron su trabajo estacionando sus vehículos en la avenida Stadium de Puerto la Cruz y pintando en las ventanas frases como “gasolina ya” y “fuera piratas”.

Raúl Tiapa, asociado de la línea de Las Delicias, comentó que actualmente les están facilitando 35 litros de combustible cada dos meses lo que no les permite trabajar de manera cómoda en las rutas.

“Seguimos padeciendo el problema con el combustible. Sólo nos están dando 35 litros cada dos meses y eso es insuficiente. Lo que nos propusieron hoy es que nosotros aumentemos el pasaje a 5 bolívares y que echemos gasolina internacional, pero esa no es la solución. La solución es que nos cobren la gasolina subsidiada, pero a un precio más accesible que la internacional y que podamos echar todos los días y en las bombas que nosotros deseemos”, testificó.

Al lugar también se presentó Yohan Hernández, presidente del Instituto Autónomo del Transporte del municipio Sotillo, quién se comprometió a entregar un documento al Nelson Moreno, alcalde de Puerto La Cruz.

Carlos Villarroel, quien presta el servicio de transporte urbano en el sector Chuparín, expresó que si en dos días no tienen respuestas de la Alcaldía, se irán a paro nuevamente el jueves 26.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes