martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Anzoátegui | Niños utilizan bote de agua como piscina en Barcelona (+Video)

Más artículos

Habitantes de distintas urbanizaciones en la avenida Raúl Leoni de Barcelona, entre la Fundación Mendoza y Av. Principal de Tronconal III, denunciaron un bote de aguas blancas que es utilizado por los niños de la zona como piscina.

“Eso pasa porque vienen un día, cavan un metro; otro día cavan otro; al tercer día dejan la obra porque les faltó una pieza; al otro día les faltó un repuesto, y así, hasta que pasan meses”, expresó Mariana Narváez, residente de la zona.

Los afectados indicaron que dicho bote lleva aproximadamente dos meses lo que afecta a distintas residencias. Agregaron también que en la calle Tumba de Bello existe otra avería que resta presión a las tuberías, lo que ha causado problemas con el vital líquido a las residencias Alto Guaica.

“Son pequeñas bombas de tiempo que van a ir explotando por la desidia, por la no continuidad ni supervisión de obras y por preferir el mantenimiento correctivo que el preventivo”, manifestó Antonio Leal.

Por su parte la compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), informó a través de su cuenta de Instagram que continuaran los trabajos de reparación de las tuberías en la avenida Raúl Leoni a partir de este miércoles, 24 de noviembre, con el fin de restituir la presión en la línea uno que abastece a más de 15 sectores de Barcelona, incluyendo los Tronconales II, III, IV, V, VI.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes