miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaAnzoátegui#Anzoátegui | Niños utilizan bote de agua como piscina en Barcelona (+Video)

#Anzoátegui | Niños utilizan bote de agua como piscina en Barcelona (+Video)

- Publicidad -

Habitantes de distintas urbanizaciones en la avenida Raúl Leoni de Barcelona, entre la Fundación Mendoza y Av. Principal de Tronconal III, denunciaron un bote de aguas blancas que es utilizado por los niños de la zona como piscina.

“Eso pasa porque vienen un día, cavan un metro; otro día cavan otro; al tercer día dejan la obra porque les faltó una pieza; al otro día les faltó un repuesto, y así, hasta que pasan meses”, expresó Mariana Narváez, residente de la zona.

Los afectados indicaron que dicho bote lleva aproximadamente dos meses lo que afecta a distintas residencias. Agregaron también que en la calle Tumba de Bello existe otra avería que resta presión a las tuberías, lo que ha causado problemas con el vital líquido a las residencias Alto Guaica.

- Publicidad -

“Son pequeñas bombas de tiempo que van a ir explotando por la desidia, por la no continuidad ni supervisión de obras y por preferir el mantenimiento correctivo que el preventivo”, manifestó Antonio Leal.

Por su parte la compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), informó a través de su cuenta de Instagram que continuaran los trabajos de reparación de las tuberías en la avenida Raúl Leoni a partir de este miércoles, 24 de noviembre, con el fin de restituir la presión en la línea uno que abastece a más de 15 sectores de Barcelona, incluyendo los Tronconales II, III, IV, V, VI.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here