miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | Padres de pacientes oncológicos cerraron la Vía Alterna (+Fotos)

Más artículos

A partir de las 7:00 a. m. de este miércoles, 18 de enero, padres de niños recluidos en el área de oncología el anexo pediátrico del Hospital Universitario Luis Razetti (HULR) de Barcelona, manifestaron para exigir dotación de insumos y mejoras del centro de salud.

Los manifestantes cerraron uno de los carriles de la avenida Algimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, para exigirle al Gobierno Nacional dote al hospital con los insumos médicos necesarios para realizar las quimioterapias de los niños con carácter de urgencia.

- Publicidad -

Luis Mittola, padre de uno de los menores ingresados, indicó que los medicamentos que se les están suministrando a los pacientes se encuentran vencidos, lo que causó la muerte de uno de los niños en la mañana del día de hoy, por lo que hacen este llamado a las autoridades a que se aboquen de manera inmediata a resolver esta problemática que afecta a tantas familias en la entidad.

Denunciaron también que el piso donde se encuentran los menores de edad no cuenta con aire acondicionado lo que preocupa debido a la proliferación de las bacterias y la incomodidad al momento de permanecer en el nosocomio. Sumado a eso los baños del recinto de salud está en un estado deplorable y fuera de servicio la mayoría.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -