sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | Protestan en Barcelona por fuga de gas (+Video)

Más artículos

Este martes, 16 de agosto, vecinos del sector Colinas del Esfuerzo en Barcelona cerraron el paso vehicular de la avenida Argimiro Gabaldón, mejor conocida como Vía Alterna, para exigirles a las autoridades una solución inmediata por la supuesta fuga de gas que ocasionó la explosión en una de las viviendas ubicada en la calle La Línea de dicha comunidad.

El accidente ocurrió el pasado lunes, 15 de agosto, donde dos personas salieron heridas. Una mujer de 58 años de edad, quien tiene quemaduras en el 98 % de su cuerpo y su esposo, quien sufrió lesiones en la cadera, golpes en la cabeza, brazos y piernas.

- Publicidad -

Richard Osorio, familiar de las víctimas, comentó que a pesar de las autoridades haber dado orden de suspender el servicio de gas sigue presentándose la fuga.

“La explosión no se dio por bombona, hay fotos de que la cocina quedó intacta. La explosión vino de un cuarto, por donde supuestamente pasa la tubería de gas que surte a Tronconal II y Boyacá. Todo ocurrió cuando mi prima fue a prender la cocina para montar el café. Ellos (autoridades) mandaron a cortar el gas y todavía hay fuga, el aparato que detecta marca 99 % desde ayer que lo cortaron”, expresó Osorio.

Los protestantes también señalaron que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes, supuestamente, hace un mes ocurrió una explosión pero de leve intensidad en una de las viviendas.

“Nosotros estamos corriendo el riesgo porque puede darse una segunda explosión. Queremos que la alcaldesa y el gobernador atiendan este caso, porque nosotros somos seres humanos, tenemos derecho a la vida. Hay unas personas inocentes que están debatiéndose entre la vida y la muerte por algo que casi viene siendo culpa del gobierno, pues se trata de una tubería central de gas”, expresó Luisa Gamboa.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -