sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Alcaldesa de Puerto La Cruz no cambiará las medidas tomadas (+Video)

Más artículos

Luego de las irregularidades ocurridas el día de ayer martes 14 de julio en el mercado de Puerto La Cruz, la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron ratificó que se mantendrán las medidas tomadas anteriormente de laborar solo tres días a la semana.

La alcaldesa aseguró que sostuvo un encuentro con representantes del mercado municipal, en donde evaluaron todo lo referente al nuevo horario de trabajo. Esto buscando evitar la propagación de contagios por Covid-19.

- Publicidad -

“Tengo la disposición de acompañar a los diferentes sectores de la economía a organizarse para trabajar por la ciudad, pero todos debemos poner a la mayoría de los ciudadanos por encima de los intereses particulares” dijo García.

Detención

Según confirmó la mandataria local, tres hombres y una dama fueron puestos a la orden de Fiscalía luego de los actos de alteración pública del día de ayer, en donde un comercio resultó afectado.

“Las acciones vandálicas y las actividades en contra de la mayoría de los ciudadanos no serán toleradas” concluyó la autoridad regional.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -