sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | 24 horas sin luz soportaron habitantes de Barcelona

Más artículos

Residentes de la avenida Centurión de Barcelona, cerraron el paso vehicular de esta conocida artería vial con la quema de cauchos, este domingo 21 de agosto, debido a que llevaban más de 24 horas sin luz.

Los habitantes indicaron que el servició eléctrico falló cuando inició una fuerte lluvia en horas de la tarde del sábado, 20 de agosto. Una tormenta que dejó a más de 100 familias a oscuras y sin respuestas por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

- Publicidad -

“Sabemos que fue por culpa de la lluvia pero lo que nos molesta es que nadie dice nada, no nos dan respuestas de cuándo viene la luz. En la mañana estaba por ahí un camión de Corpoelec y lo que estaban haciendo era tumbando mangos, eso es una burla”, expresó Andrea Hernández, residente afectada.

Señalaron que el sector presenta fallas constantes cuando caen fuertes lluvias por lo que hicieron un llamado a Corpoelec a que se abocara a revisar el sistema eléctrico de la zona ya que temen quedar sin energía por mucho más tiempo.

Por su parte Lia Méndez, quien tiene un comercio en dicha avenida, aprovechó la oportunidad para recalcar la falta limpieza en el drenaje en la zona pues las inundaciones llegan hasta dentro de los inmuebles cuando llueve.

“Aquí no pueden caer tres gotas porque todo se inunda. Le hacemos un llamado al gobernador a que se de una vuelta por estos lados. Si repararon la avenida El Ejercito, que aún se llena de agua, podrían hacer algo con la Centurión”, manifestó Méndez.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Policia del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) quienes abrieron el paso vehícular sin mayor inconveniente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -