martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Anzoátegui | “Basta ya de las estafas que tienen hacia los trabajadores sanitarios” (+Fotos)

Más artículos

En horas de la mañana de este jueves, 16 de junio, trabajadores del sector salud manifestaron una vez más en la entrada principal del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona para exigir se les entregue lo antes posible la dotación de uniformes y equipos de bioseguridad.

Los empleados aprovecharon la oportunidad para exigir también mejoras salariales pues consideran el sueldo actual como una miseria.

“Nuevamente estamos exigiendo la eliminación de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre). Basta ya de las estafas que tienen hacia los trabajadores sanitarios, que respeten lo que está firmado en las actas convenio y nos paguen. Hoy en día los trabajadores sanitarios estamos en más por menos: más trabajo y menos salario. Cada día nos quitan un poco más del salario”, expresó Edisson Hernández, coordinador general del Movimiento de Trabajadores de la Salud (Motrasalud).

Agregó también que la falta de insumos y equipos de protección personal continúa en los diferentes centros de salud del estado por lo que hizo un llamado urgente a la dotación de los mismos.

“Señor presidente de la República (Nicolás Maduro) los trabajadores estamos cansados de que nos estén robando y que en los hospitales no haya absolutamente nada, ni medicinas, ni equipos de seguridad. Esa es la realidad que estamos atravesando. Desde aquí exigimos que se ponga a derecho con la clase trabajadora, que basta ya de humillaciones”, manifestó el dirigente.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes