sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Anzoátegui | Familiares de Crisbelis Sarmiento continúan en las calles exigiendo justicia (+Video)

Más artículos

Una nueva protesta por parte de los familiares y amigos de la joven Crisbelis Sarmiento, víctima de femicidio a principios del mes pasado, se registró la mañana de este sábado 07 de mayo, en el sector Puente Miranda de Puerto La Cruz.

Los manifestantes se tomaron uno de los carriles de la avenida Jorge Rodríguez, mejor conocida como Intercomunal, con pancartas en mano para exigir justicia y hacer un llamado al gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, a que de respuesta inmediata sobre el caso.

“Solo quiero respuesta, hasta cuándo papeleo. Hoy ya tiene un mes que está detenido ese ciudadano y no me han dado respuesta, ni por Fiscalía, ni por ningún lado”, expresó Jazmín Guilarte, madre de la víctima.

Sarmiento había sido reportada como desaparecida desde el 9 de abril, día en el cual asistió a un local nocturno de la ciudad con Jesús Alcalá, quien días después se convertiría en su asesino. El cuerpo de la joven fue encontrado en una fosa en el patio de la abuela del acusado en el sector San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

Los manifestantes indicaron que seguirán en la calle hasta que se haga justicia en el caso ya que temen que el responsable del crimen quede en libertad y denuncian retardos procesales.

Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes