domingo 04, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Anzoátegui | Familiares de Jesús Guillén exigen justicia ante el Palacio de Justicia (+Video)

Más artículos

En la mañana de este lunes, 06 de junio, familiares y amigos del joven Jesús Enrique Guillén Montenegro, fallecido el pasado 02 de mayo, marcharon hasta el Palacio de Justicia en Barcelona para exigir justicia sobre el caso.

Pasada las 10:00 am los manifestantes se concentraron frente a la sede del ente judicial e hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a que tomaran medidas urgentes ante el caso ya que consideran existen irregularidades.

- Publicidad -

“Mis hijos todos los días preguntan por su padre ‘mamá dónde está mi papá”. Y realmente lo que queremos es justicia. Le hacemos un llamado a Tarek, a Douglas Rico, a Sugey Herrera, que nos aclaren el caso porque la verdad lo dejaron tirado como un perro”, expresó Vanessa Mata, esposa del fallecido.

Por su parte Robert Guillén, padre del joven, puso en duda la respuesta dada por tránsito ya que, según él, las características presentadas por su hijo al momento del accidente con concuerdan con el reporte dado.

En la autopsia se detalló que el muchacho falleció por traumatismo craneoencefálico. No obstante, no precisan golpes ni raspones que los familiares aseguran tenía en varias partes de su cuerpo.

Hechos

Jesús Enrique Guillén Montenegro de 27 años de edad, falleció el pasado 02 de mayo, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, tras presuntamente caer de una camioneta en movimiento en la avenida Pedro María Freites de Barcelona. En el vehículo se desplazaban 7 personas, los cuales siguieron su rumbo al notar que el joven había caído a la carretera.

Los familiares de Guillén fueron avisados por los vecinos del sector, quienes llegaron a los pocos minutos al lugar pero no pudieron hacer nada más.

Hasta el momento solo uno de los siete involucrados se encuentra detenido.

Fotografía y video: Carlos Morales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -