martes 09, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

66 de 100

#Anzoátegui | Familiares y amigos de Crisbelis Sarmiento temen que femicida quede en libertad

Más artículos

Este sábado 4 de junio, familiares, vecinos y amigos de la joven, Crisbelis Sarmiento, quién fue asesinada el pasado mes de abril, protestaron en el sector Tierra Adentro de Puerto la Cruz, bajo el cántico “queremos traslado”.

Los manifestantes salieron a las calles una vez más a exigir justicia para la mujer de 22 años, quien fue víctima de femicidio.

Con quema de caucho y pancartas en mano, los orientales cerraron por aproximadamente cinco horas la avenida Jorge Rodríguez, conocida como Intercomunal, para pedirle a las autoridades se proceda con el traslado del presunto homicida, Jesús Alcalá, ya que consideran hay retardos en el proceso, además temen que quede en libertad.

Jazmín Guilarte, madre de la víctima, indicó también que a Alcalá, se le han entregado dos boletas de traslado al Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui (cárcel de Puente Ayala), pero según ella, tanto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Boyacá como el comisario de la misma no han hecho nada para agilizar el traspaso.

“Señor Tarek William Saab, señor Douglas Rico, señor Presidente, con todo el respeto que se tiene, la comunidad en la calle, su mamá en la calle junto con sus familiares, ya basta de corrupción queremos traslado ya”, exigió Guilarte.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes