sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Anzoátegui | Gremios tomarán la Defensoría del Pueblo de no tener respuestas

Más artículos

Trabajadores de distintos gremios de la zona norte del estado Anzoátegui se concentraron la tarde este jueves, 22 de septiembre, frente a la entrada principal de la Defensoría del Pueblo para exigir respuestas.

Los sindicalistas indicaron que las autoridades quedaron en comunicarse con ellos con respecto a las exigencias presentadas en un documento entregado el pasado 6 de septiembre, pero pese a haber realizado este compromiso con los empleado no lo han hecho.

- Publicidad -

“Por eso hoy (jueves 22 de septiembre) decidimos acudir a la sede de la Defensoría del Pueblo, donde nos atendió el ingeniero Rafael Vega (defensor delegado) y nos dijo que para el próximo lunes 26 se estará instalando la mesa de trabajo porque aún no hay respuesta”, expresó Maira Marín, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) en el estado Anzoátegui.

Marín agregó que entre las peticiones se encuentran las mejoras salariales y pago de deudas para los empleados públicos, por lo que hizo un llamado directo a las autoridades regionales a que tomen cartas en el asunto pues de no tener pronta respuestas tomarán medidas drásticas.

Pedro Luis Rodríguez, representante del Movimiento Socio Político Laboral del estado Anzoátegui (Mospla), indicó que de no tener una respuesta definitiva el día lunes 26 de septiembre, tomarán la Defensoría del Pueblo.

“Esto es una burla del Ejecutivo regional que solo gira órdenes y se niega a darle la cara a los trabajadores. De seguir en las mismas, también tomaremos la gobernación”,

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -