lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Anzoátegui lamentó la muerte de la “fanática número 1” del deporte oriental (+Fotos)

Más artículos

Familiares, vecinos, conocidos y personalidades del deporte oriental dieron el último adiós a la “Fanática número 1” del deporte oriental. El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, fue el encargado de confirmar la muerte de “Toquita” Mejías a los 101 años de edad.

Antonia Evangelista de Mejías, se ganó el reconocimiento de los orientales por su constante apoyo a los equipos orientales.

 La “Caldera del Diablo”, lugar donde se llevan a cabo los juegos de baloncesto, fue testigo del gran fanatismo de “Toquita” por dicho deporte. Los restos fueron velados en la funeraria Profamilia de Puerto La Cruz.

Destacados

Entre los presentes estuvieron Eliézer Alfonzo, exbeisbolista de Caribes de Anzoátegui. Representando a la tribu oriental también estuvieron  Samuel Moscatel, y el gerente deportivo, Otto Padrón.

Desde que la noticia se dio a conocer en redes sociales fueron muchos los mensajes de condolencias hacia los familiares de Mejías, desde reconocidos políticos como el Diputado Armando Armas, hasta reconocidos cantantes de la zona.

Los Cardenales de Lara, mediante su cuenta de Twitter expresaron sus condolencias hacia el deporte anzoatiguense.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes