martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Anzoátegui | Más de 1.000 familias afectadas por fallas en CANTV

Más artículos

En la tarde de este viernes, 05 de agosto, habitantes de distintos sectores del municipio Simón Rodríguez, en el estado Anzoátegui, se concentraron en el patio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ubicada en las adyacencias de la plaza Bolívar de la ciudad, para exigir soluciones a las fallas en el servicio.

Ramón Pino, presidente del Comité de Usuarios de CANTV, indicó que solicitaron una próxima mesa técnica con las autoridades de la compañía para tratar los casos más puntuales.

“Los voceros de la organización aseguraron que aquellos presentes formarían parte de un listado para que empiecen a ser atendidas sus solicitudes”, expresó Pino.

Los usuarios recordaron que dicha mesa técnica había sido propuesta ante la Defensoría del Pueblo, donde se involucraron a organismos de seguridad, comunas y representantes de la estatal de telecomunicaciones, buscando de esta manera evitar, tanto el robo de equipos como de cableado. Asimismo organizar a los vecinos para que colaboren con los reportes de estos delitos.

“Si Cantv dice que se están robando los cables tienen que las autoridades policiales cuidar los sectores con apoyo de la comunidad autorizada”, agregó el presidente del comité.Por su parte Betsy Moreno, residente del sector El Inces en El Tigre, denunció que desde hace años no cuenta con el servicio telefónico pero sigue cancelándolo, recibiendo facturas con aumentos frecuentes llegando algunas hasta 60 bolívares.

Se conoció que más de 1.000 familias se encuentran afectadas entre los municipio Simón Rodríguez, Guanipa y Freites.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes