miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Anzoátegui | Vecinos de Lechería se mantendrán en protesta activa por falta de agua

Más artículos

En horas de la tarde de este martes, 14 de junio, vecinos de la calle Arismendi de Lechería manifestaron debido a que llevan 15 días sin agua y no han tenido respuesta alguna por parte de las autoridades.

Un aproximado de 25 personas se concentró en la conocida calle con pancartas y cacerolas para exigirle a la compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) solucione de manera definitiva la problemática del vital líquido en la zona y expliquen por qué están presentando esta falla que se ha agudizado últimamente.

“No conocemos cuáles son las causas por las cuales no hay agua, pero presumimos que debe ser algo grave porque la ausencia del líquido es generalizada en toda la zona norte de Anzoátegui. Hidrocaribe prefiere la opacidad a decirnos la verdad sobre qué es lo que está pasando”, expresó uno de los manifestantes.

Indicaron que los costos de los camiones cisternas han aumentado considerablemente y esto es un duro golpe para el bolsillo de los vecinos puesto que deben contratar dicho servicio con regularidad para poder surtir sus hogares.

Agregaron también que este miércoles, 15 de junio, tomarán las calles una vez más con el fin de llamar la atención de las autoridades correspondientes, y de no ser escuchados, se mantendrán en protesta activa hasta que el servicio de agua potable sea restituido.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes