jueves 01, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Anzoátegui | Vecinos de Vistamar exigieron justicia para el caso de Enrique Milano (+Video)

Más artículos

En la tarde de este lunes, 21 de noviembre, un grupo de vecinos del conjunto residencial Vistamar, ubicado en el municipio Urbaneja, manifestó frente al edificio, en defensa del señor Enrique Milano, quien fue denunciado por abuso sexual.

Los manifestantes se concentraron frente al conocido conjunto residencial a partir de las 3:30 p. m. con pancartas y bajo el cántico “Milano inocente”, para exigir justicia ante el caso e hicieron un llamado urgente al fiscal general Tarek Williams Saab a que investigue el caso, pues aseguraron las denuncias son falsas.

- Publicidad -

“La persona que lo está denunciando tiene muchos problemas dentro de la comunidad y está utilizando a su hija para hacerle daño, en este caso a mi padre. Todos los vecinos están acá en respaldo de mi padre porque saben de su inocencia. Todas las evidencias indican que esta persona nunca estuvo en presencia de mi padre y están acusándolo vilmente, para causarle daño”, expresó Carlos Milano, hijo del acusado.

El hecho ocurrió el pasado domingo 13 de noviembre, cuando Milano fue detenido tras ser denunciado bajo el cargo de abuso sexual a una menor de edad residente del mismo conjunto residencial.

“Si tú haces justicia Tarek Williams a los perros, a los gatos, pues queremos justicia con transparencia. Venga abóquese a este problema. Esto está amañado. Usted dice algo por los medios de comunicación que no es correcto y todos aquí en Vistamar estamos saliendo a defender sus derechos, como vecino y como persona íntegra”, manifestó Lilia Mobilio, docente y residente del lugar.

El caso aún sigue en averiguaciones por parte de los efectivos de seguridad.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -