Foto: referencial

Residentes de los sectores de Boyacá 3 y 4 de Barcelona, reclamaron las fallas que se han estado presentando en la venta y distribución de gas doméstico en la zona.

Algunos ciudadanos aseguraron que desde que inició el año 2021 la recarga de los cilindros se ha vuelto un grave problema para ellos, además de que el costo se ha elevado abruptamente imposibilitando la adquisición para muchos.

Los barceloneses aprovecharon la ocasión para denunciar directamente a los trabajadores que hacen la distribución en los camiones, pues comentaron que al llamar a la planta les dan un precio, y ellos al hacer la entrega cobran otro.

«La bombona de 18 kilos, cuesta 6 millones 400 mil bolívares, y ellos la cobran en 8 millones», reveló una de las amas de casa.

Agregó que el cilindro de 40 Kg según la compañía tiene un valor de 15 millones, sin embargo los hombres la al hacer la entrega piden 20 millones.

Los manifestantes piden a las autoridades poner mano dura con respecto a la situación, y además ajustar los precios para la población.