lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Barceloneses viven un calvario sin agua y deben pagar cisternas (+Tuit)

Más artículos

Distintos sectores de Barcelona, estado Anzoátegui, han pasado más de un mes sin agua, por lo que se ven obligados, en su mayoría, a pagar cisternas para abastecerse del vital líquido.

Diariamente la cuenta de Twitter de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se llena de comentarios negativos por parte de los usuarios afectados.

“Estamos viviendo una pandemia en donde piden lavar las manos cada 30 minutos y aquí no hay con qué. Ya basta de jugar con el pueblo”, comentó una de las personas denunciantes.

Daños

Hidrocaribe posteó recientemente que la planta potabilizadora, José Antonio Anzoátegui, se encuentra fuera de servicio debido a las condiciones del Río Neverí, por lo que la cantidad de comentarios aumentó.

“¿Qué tiene que ver las condiciones del río? Inútiles”, “Dos semanas sin agua en Colinas de Neverí, Resd Vanessa. Hasta cuándo. Tengan conciencia, necesitamos agua”, son algunas de las quejas que se leen en dicha red social.

La zona Oeste, en Puerto Píritu, también padecen por la falta del suministro “27 días sin agua en el sector de Pueblo Viejo. Un llamado a las autoridades competentes”.

Foto: Cortesía

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes