jueves 07, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Camilleros del hospital Razetti mantienen una protesta de “brazos caídos”

Más artículos

Desde hace varios días, camilleros del hospital Dr Luis Razetti, del estado Anzoátegui, mantienen una protesta “de brazos caídos” por la muerte de uno de sus compañeros por falta de atención médica.

El delegado de prevención, Edison Hernández, comentó en una entrevista radial que Pablo Márques, de 35 años, había fallecido por no haber sido atendido a tiempo.

“Él llegó a 12:58 del martes, pero no fue sino hasta las 2:00 am cuando lo vio un médico residente. A las 5:00 am le dijeron a su familia que se lo llevaran a otra parte porque ahí no lo podían atender”, relató Hernández.

El camillero del centro centinela falleció poco tiempo después, por lo que sus compañeros de trabajo exigen que ellos también sean atendidos ante la pandemia del Covid-19.

“Estamos dolidos y desanimados”, reveló el sindicalista quien además aseguró que no están capacitados con materiales para la prevención del virus.

El camillero enfatizó que no buscan confrontaciones con el personal médico del centro, sino entre todos buscar una solución a los problemas.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes