miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Concejos comunales de Barcelona exigen cumplimiento de horarios para la basura

Más artículos

Miembros de los llamados consejos comunales de distintos sectores de Barcelona, exigieron a los ciudadanos tomar conciencia ante los nuevos horarios establecidos para botar la basura.

Hasta hace un mes las calles y avenidas desbordaban en desechos, además de que en ocasiones los indigentes rompían las bolsas por lo que los desperdicios se regaban por todos lados.

- Publicidad -

Según las organizaciones comunales el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, pidió a todos por comunidades informar a los vecinos, los distintos días y horas para la recolección de los desperdicios.

Conciencia

Los jefes de sectores pidieron a los ciudadanos “ser mejores personas”, pues aún cuando los horarios están establecidos algunos siguen colocando la basura en las calles.

“Estamos tratando de hacer de las comunidades algo más agradable, un lugar bonito, pero parece que la gente quiere vivir en la miseria. Así serán igual de cochinos en sus casas” comentó Yamilet Díaz, jefa de calle y miembro de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -