viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

En Anzoátegui los ciudadanos se “pasean” buscando gas

Más artículos

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira denunció en un comunicado de prensa las vicisitudes que padecen los orientales para conseguir gas doméstico.

“Anzoátegui posee una de las mayores reservas de gas natural de Venezuela y América Latina, sin embargo los anzoatiguenses tienen que pasear por toda una ciudad con una bombona de gas doméstico sobre sus hombros con la esperanzas de poder llenarla” comentó Barreto.

- Publicidad -

Aprovechó la ocasión para mencionar también la falla de otros servicios públicos como la falta de agua y los constantes cortes de eléctricos. “Someten a la población a una cuarentena sin agua, sin gas, sin comida y sin electricidad” agregó.

El mandatario estadal condenó el hecho de que no solo los orientales, sino gran parte de los venezolanos, tengan que cocinar a leña “como si estuviéramos en los años 20 o 30 del siglo pasado”.

El gobernador pidió a la población “rechazar el sistema que nos condena a cocinar en leña (los que pueden), a vivir como camellos y a la luz de las velas”.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -