domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

En Barcelona limpian los arroyos y ensucian las calles (+Fotos)

Más artículos

Vecinos de la calle F de Boyacá I, en Anzoátegui, sufren diariamente por diversos problemas. En esta ocasión denunciaron el hecho de que al limpiar una de las canales de agua estancada, todas las malezas fueron echadas a la calle y hasta entonces permanecen en el lugar.

Con el inicio de la temporada de lluvias los arroyos colapsan, causando la inundación de las avenidas y en ocasiones de las casas.

Los desperdicios dejados en el sitio han causado que se forme un nuevo botadero de basura, siendo los residentes del lugar los más afectados.

El ama de casa Eva Nóbrega, expuso públicamente su denuncia: “Debemos cuidar la salubridad de todos, la gente es muy fresca y cómoda. El aseo no se encarga de recoger esas malezas y ellos tiran la basura con desechos sólidos ahí”.

La oriental se ha visto afectada directamente pues el bote de desperdicios está al frente de su casa, así que lo que busca es evitar un foco de contaminación más grande del que ya existe.

Respuesta

Miembros del Consejo Comunal del sector respondieron a la denuncia de la señora Nóbrega, asegurando que tomarían cartas sobre el asunto lo antes posible.

Desde hace unos meses en diversos sectores de Barcelona se estipularon horarios para que las personas pudieran sacar sus desechos, sin embargo aún hay lugares donde las personas no acatan el llamado de limpieza.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes