viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

En El Tigre: Trabajadores del sector petrolero exigen beneficios económicos

Más artículos

Trabajadores del sector petrolero, activos, jubilados, sobrevivientes y despedidos de El Tigre, estado Anzoátegui volvieron a manifestar este martes 11 de agosto, para exigir los beneficios económicos correspondientes.

En una concentración que tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial Petrucci, los trabajadores se reunieron para recolectar firmar y dirigirse a la presidencia de la República Bolivariana.

- Publicidad -

Roy Bolívar, vocero de los manifestantes, dijo que esperan que el gobierno atienda sus necesidades. ” El ingreso del personal activo y jubilado es comparable con el de un mendigo, ganamos dos dólares al mes” aseguró.

Miguel Botelo, otro de los dirigentes de la concentración, reveló que esperan recolectar 3mil firmar en la zona sur, para luego trasladarse a Puerto La Cruz, donde se formará el grupo que viajará a Caracas.

Por su parte, Alejandro Verde, presidente de la Asociación de Jubilados Petroleros (Ajip) en la zona, agregó que no descansarán hasta lograr sus objetivos, los cuales son el pago del fondo de pensiones, la homologación del bono de 150 dólares al mes y otros beneficios de alimentación.

Foto: Noticias de aquí

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -